Ciencias y Tecnología de la Comunicación

Aprende a utilizar las herramientas que te permitirán producir y transmitir mensajes impactantes. Además, te enseñaremos cómo adaptar la comunicación a las necesidades específicas del emisor y del público.

¿Por qué estudiar en Continental?

• Te ofrecemos tres especializaciones: Comunicación Estratégica; Publicidad, Marketing y Medios; Periodismo y Audiovisual; Gestión del Emprendimiento.
  • Organizamos seminarios y congresos internacionales con personalidades referentes en el sector de las comunicaciones.

Si eres de los que pueden desenvolverse en diferentes espacios con gran versatilidad; de aquellos apasionados por la lectura y a la vez por las nuevas tecnologías; de los que no tienen problemas para comunicar sus ideas y reúnen creatividad y pasión, considera la carrera de Ciencias y Tecnología de la Comunicación como una excelente opción para ti.

Malla curricular

Revisa aquí el plan de estudios de la carrera.

Diplomas
  • Comunicación Estratégica
  • Publicidad, Marketing y Medios
  • Periodismo y Audiovisual
  • Gestión del Emprendimiento
Grado y título
  • Bachiller en Ciencias y Tecnología de la Comunicación
  • Licenciado en Ciencias y Tecnología de la Comunicación
  • Duración: 10 semestres académicos
  • Créditos: 226 créditos
◕_◕

Carrera disponible en nuestro campus de Huancayo y en pregrado presencial.

Perfil de la carrera

Ciencias y Tecnología de la Comunicación es una de las carreras que más campos de acción te ofrece. Al terminarla, podrás desarrollar actividades relacionadas al periodismo, publicidad, marketing, producción audiovisual, fotografía, desarrollo social, imagen corporativa, medios digitales, entre otros.

• Serás capaz de afrontar la creación, producción y difusión de contenidos de manera coherente a la sociedad de la información. Podrás adaptarte a sus avances tecnológicos, redes sociales y el incremento de soportes de comunicación multimedia.
  • Más allá del desarrollo científico y tecnológico, tu flexibilidad y versatilidad serán reconocidas por la sociedad, empresa y Estado. Como comunicador habrás adquirido capacidades de reflexión, crítica y propuesta en diversos contextos.
  • También, podrás desempeñarte en el campo de la publicidad y ejercer un rol de creador de contenidos multiformato dirigidos al logro de objetivos empresariales.
  • Tus habilidades en el manejo de producción digital, te permitirán responder a los desafíos que plantea la abundante información de internet en sus diversos soportes tecnológicos.
¡Empieza ya!
Ahora que ya conoces más de esta carrera, estás cerca de convertirte en un profesional en Ciencias y Tecnología de la Comunicación. Te invitamos a lograr tu propósito con nosotros: