Sé un profesional en ingeniería

En la Facultad de Ingeniería, nuestros alumnos adquieren conocimientos y habilidades para desempeñar actividades estratégicas de planeamiento, desarrollo y control de proyectos de gran envergadura. Nuestros talleres y laboratorios implementados tecnológicamente acorde a los estándares internacionales, permiten a nuestra comunidad un aprendizaje óptimo y su inmersión en casos reales que se  complementan con trabajos de campo gracias a nuestros convenios.

Vision:

Ser una de las 10 mejores facultades de ingeniería de universidades privadas del Perú al año 2020, reconocidos por nuestra calidad académica y vocación de servicio, líderes en formación integral, con perspectiva global y gestores de la competitividad del país.

Mision:

Somos una facultad innovadora y comprometida con el que hacer de la ingeniería que se dedica a formar personas competentes, íntegras y emprendedoras para que se conviertan en ciudadanos responsables e impulsen el desarrollo de sus comunidades y generen una alta valoración de los recursos entre todos los grupos de interés.