Tecnología Médica
Terapia Física y Rehabilitación

El paso de los años y los accidentes afectan la movilidad de las personas. Mediante una metodología práctica, tendrás la oportunidad de conocer y aprovechar modernos instrumentos para tratar dolencias musculares y óseas. Serás un profesional que ayudará a los pacientes a reanudar su ritmo de vida.

¿Por qué estudiar en Continental?

• Convenios con instituciones públicas y privadas reconocidas del país del sector salud, que nos permiten  acceder al campo clínico (prácticas preprofesionales e internado).
  • Se promueve la movilidad nacional e internacional de estudiantes y docentes.
  • Contamos con infraestructura moderna, biblioteca especializada y virtual, laboratorios altamente sofisticados y modernos.

El dolor, las incapacidades, el paso de la edad, los accidentes, las enfermedades e incluso los largos periodos de inactividad afectan a las funciones y movilidad de las personas. Cuando esto ocurre, los profesionales en Tecnología Médica – Terapia Física y Rehabilitación son los encargados de realizar los tratamientos y recuperación de los pacientes a fin de recobrar su independencia.

Malla curricular

Revisa aquí el plan de estudios de la carrera.

Diplomas
  • Gestión de los Servicios de Salud
  • Salud Pública
  • Gestión del Emprendimiento
Grado y título
  • Grado académico: Bachiller en Tecnología Médica
  • Licenciado en Tecnología Médica con Especialidad en Terapia Física y  Rehabilitación
  • Duración: 10 periodos académicos
  • Créditos: 226 créditos
◕_◕

Carrera disponible en nuestro campus de Huancayo y en modalidad presencial.

Perfil de la carrera

Como profesional de Tecnología Médica – Terapia Física y Rehabilitación optimizarás el movimiento corporal relacionado a la salud de la persona y su implicancia en la familia y comunidad. Desarrollarás planes de tratamiento e intervención fisioterapéutica considerando el principio de individualidad.

• Planificarás programas de educación de la salud del movimiento corporal en la persona, familia y comunidad.
  • Intervendrás en programas de prevención de la salud en personas con discapacidad y en el estado funcional del movimiento corporal en la persona.
  • Realizarás actividades académicas, administrativas, de proyección social e investigación que contribuyan al beneficio de la persona, la comunidad y el país.
  • Podrás ejercer tu profesión en instituciones de salud públicas y privadas; ONG; centros pre escolares, escolares y de educación especial; y programas del Ministerio de Educación (PRITE, Wawawasis).
¡Empieza ya!
Ahora que ya conoces más de esta carrera, estás cerca de convertirte en un profesional en Tecnología Médica – Terapia Física y Rehabilitación. Te invitamos a lograr tu propósito con nosotros: